DS 7 CROSSBACK

PERFORMANCE LINE + - PureTech 180 automático

RENTING PARTICULARES
TODO INCLUIDO POR 360€/mes*

PRIMERA CUOTA: 6.007€ CON IVA

Sólo
30 und.disponibles
DS 7 CROSSBACK

Equipamiento destacados:

  • DS CONNECT NAV
  • DS ACTIVE LED VISION
  • Llantas 19” BEIJING
  • Asientos regulables eléctricamente
  • Recarga inalámbrica para Smartphone
  • Portón motorizado
  • Sensores de aparcamiento con cámara
  • Barras de techo en color negro
* Menciones legales

TECNOLOGÍAS DE LA VERSIÓN

Recarga inalámbrica para Smartphone

Recarga inalámbrica para Smartphone

Gracias al cargador inalámbrico, recargue su smartphone por inducción, simplemente colocándolo en el soporte específico, situado en el compartimento inferior de la consola central.

DS ACTIVE LED VISION

DS ACTIVE LED VISION

Este nuevo sistema muy eficaz dispone de unos módulos que giran a derecha y a izquierda y se inclinan en función de la velocidad, del ángulo del volante y de las condiciones meteorológicas para garantizarle una visión óptima.

DS CONNECT NAV

DS CONNECT NAV

Navegación conectada 3D + Comandos vocales + 2 Tomas USB en consola central fila 2 + DS CONNECT BOX + Radio digital

Portón motorizado

Portón motorizado

Con el pack Easy Access, acceda a su vehículo sin necesidad siquiera de sacar la llave del bolsillo o del bolso. Gracias al sistema Acceso y Arranque manos libres, el coche se bloquea y desbloquea con solo pasar la mano por detrás de uno de los tiradores. El pack incluye el maletero motorizado y el acceso brazos cargados. Este equipamiento le permite abrir o cerrar el maletero con solo un movimiento del pie bajo el parachoques trasero de su vehículo. Las funciones de apertura y cierre se pueden accionar igualmente con un botón desde el cuadro de mandos, con el mando o con el/los botón(es) situado(s) sobre el portón trasero.

Sensores de aparcamiento con cámara

Sensores de aparcamiento con cámara

Realice con agilidad todas las maniobras marcha atrás gracias a la cámara de visión trasera. Este sistema muestra líneas guía activas que se ajustan en función del ángulo de giro del volante y a medida que se desplaza el vehículo. Los sensores situados en los parachoques delantero y trasero le señalan la proximidad de obstáculos durante la maniobra.

Asientos regulables eléctricamente

Asientos regulables eléctricamente

Ya sea conductor o copiloto, regálese el mejor confort eligiendo nuestros asientos eléctricos, que integran múltiples funciones: función memoria, ajuste de los lumbares neumáticos y ajuste del reposacabezas. Para un mayor confort de los pasajeros de detrás, hemos incluido en los asientos un reposabrazos central.

Cerrar
SOLICITAR SU OFERTA EXCLUSIVA

* Campo obligatorio

ENVIAR SOLICITUD