Logo DS Automotibe

INSCRIPCIÓN ROADSHOW

DS Automobiles y Ceaje tienen el placer de invitarte a descubrir toda la gama DS y en exclusiva el DS 9.

Tenemos el placer de invitarle a descubrir en exclusiva el nuevo buque insignia de DS en su DS Store más cercano. Deje sus datos a continuación para descubrir de primera mano la tecnología vanguardista de nuestro nuevo DS 9 y de toda la gama DS. Aproveche las ofertas únicas de toda la gama especialmente preparadas para los socios de Ceaje

Ceaje DS 9

SOFISTICACIÓN & TECNOLOGÍA

DS PARK PILOT

DS PARK PILOT

Con DS PARK PILOT, las maniobras de estacionamiento son de una facilidad extrema. Este sistema inteligente es capaz de detectar una plaza de aparcamiento adecuada al tamaño del DS 9 pasando por delante, hasta a 30km/h. Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el coche se aparca solo, en paralelo o en batería, sin intervención del conductor con el volante ni los pedales.

DS ACTIVE LED VISION

DS ACTIVE LED VISION

Gracias a un proyector LED principal y a tres módulos rotatorios, la tecnología DS ACTIVE LED VISION gestiona varios modos de iluminación específicos para distintas situaciones de conducción. Los módulos actúan simultáneamente para adaptar en tiempo real el ángulo, la intensidad y el alcance del haz de luz en función de las condiciones de circulación (meteorología, luminosidad). Dependiendo de si circula por ciudad, campo o carretera, la iluminación se adaptará para ofrecerle una visibilidad de alta definición.

DS NIGHT VISION

DS NIGHT VISION

De noche, gracias a la cámara infrarroja instalada en la calandra, el DS 9 escanea la carretera en tiempo real. El sistema es capaz de detectar peatones y animales a una distancia de 100 metros para permitirle anticiparse a los peligros y reaccionar con rapidez.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING

DS DRIVER ATTENTION MONITORING

Tanto de día como de noche, un sistema de sensores y cámara analiza los signos de fatiga o distracción del conductor y la trayectoria del vehículo. En caso de falta de atención o somnolencia, se muestra una alerta en el cuadro de instrumentos digital y suena en el habitáculo.

ENVIAR SOLICITUD

* Campo obligatorio