DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225

Híbrido Enchufable

Descubre la gama DS

1,4 l/ 100 km

Consumo mixto

Hasta 55 kilómetros en modo eléctrico*

Autonomía

550 litros

Volumen de maletero

*En ciclo WLTP.

DESDE 376€ AL MES + IVA*
PRIMERA CUOTA: 8.458,80€
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/12/2020

RENTING TODO INCLUIDO:
  • Alquiler del vehículo, matriculación e impuestos.
  • Asistencia en carretera 24h.
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial DS Automobiles.
  • Sustitución de 4 neumáticos en red oficial DS Automobiles.
  • Seguro a todo riesgo
  • Gestión de multas.

El arte de la personalización

DS 7 CROSSBACK E-TENSE es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Moldee su vehículo a su gusto, eligiendo entre la variedad de opciones que ponemos a su disposición.

Personaliza tu DS

INSPIRACIONES DS

inspiración DS Bastille

Déjese seducir por el diseño único de la inspiración DS BASTILLE. en honor a la emblemática plaza de París del mismo nombre. A imagen de la escultura monumental que domina la plaza. el Genio de la Libertad. nuestros diseñadores han creado para su vehículo una tapicería en relieve. motivos texturizados y acabados sutiles con matices cálidos de bronce.

inspiración DS Rivoli gris perla

Exprese su sofisticación con la inspiración DS RIVOLI. que rinde homenaje al célebre barrio parisino de las Tullerías. Para reflejar este universo elegante y sofisticado. nuestros artesanos han elegido recubrir los detalles decorativos con cuero Nappa Gris Perla en confección diamante. y los asientos con cuero Claudia Gris Perla. Estilo Interior en detalle: Asientos tapizados en CUERO GRANULADO en Gris Perla+ Decoraciones en plancha de abordo y paneles de puerta en CUERO NAPPA Gris Perla con confección en diamante + Placa del salpicadero de aluminio RIVOLI + Alfombrillas delanteras y traseras + Embellecedores en pasos de puerta delanteras y traseras + Guilloché "Clous de Paris".

inspiración DS Rivoli negro basalto

Exprese su sofisticación con la inspiración DS RIVOLI. que rinde homenaje al célebre barrio parisino de las Tullerías. Para reflejar este universo elegante y sofisticado. nuestros artesanos han elegido recubrir los detalles decorativos con cuero Nappa Negro Basalto en confección diamante. y los asientos con cuero Claudia Negro Basalto. Estilo Interior en detalle: Asientos tapizados en CUERO GRANULADO en Negro Basalto + Decoraciones en plancha de abordo y paneles de puerta en CUERO NAPPA Negro Basalto con confección en diamante + Placa del salpicadero de aluminio RIVOLI + Alfombrillas delanteras y traseras + Embellecedores en pasos de puerta delanteras y traseras + Guilloché "Clous de Paris".

inspiración DS Opera negro basalto

En la cumbre de la elegancia y de la sofisticación. la inspiración DS OPERA es un homenaje a la ópera Garnier. una de las más prestigiosas del mundo. Desde los asientos de cuero Nappa con confección estilo Bracelet hasta los detalles de cuero con pespuntes en "punto de perla". nuestros artesanos. con un saber hacer único. han diseñado el interior del DS OPERA teniendo en cuenta todos los detalles. Estilo Interior en detalle: Asientos tapizados en CUERO NAPPA en Negro Basalto con confección tipo "Bracelet" + Decoraciones en plancha de abordo y paneles de puerta en CUERO NAPPA Negro Basalto con confección Art Leather con pespuntes en "punto-perla" + Placa del salpicadero de aluminio OPERA + Scroller de Cristal sobre pantalla táctil + Alfombrillas delanteras y traseras + Embellecedores en pasos de puerta delanteras y traseras + Guilloché "Clous de Paris".

inspiración DS Opera marrón alezán

En la cumbre de la elegancia y de la sofisticación. la inspiración DS OPERA es un homenaje a la ópera Garnier. una de las más prestigiosas del mundo. Desde los asientos de cuero Nappa con confección estilo Bracelet hasta los detalles de cuero con pespuntes en "punto de perla". nuestros artesanos. con un saber hacer único. han diseñado el interior del DS OPERA teniendo en cuenta todos los detalles. Estilo interior en detalle: Decoraciones en plancha de abordo y paneles de puerta en CUERO NAPPA Marrón Alezán con confección Art Leather con pespuntes en "punto-perla" + Placa del salpicadero de aluminio OPERA + Reloj BRM Chronographes motorizado "R180" + Asientos delanteros calefactados. ventilados y con función masaje + Asientos delanteros regulables eléctricamente + asiento del conductor con memoria + banqueta trasera regulable eléctricamente (sin hueco portaesquíes) + Scroller de Cristal sobre pantalla táctil + Alfombrillas delanteras y traseras + Embellecedores en pasos de puerta delanteras y traseras + Motivo «Clous de París» y decoraciones plateadas en mando a distancia + Rejilla de calandra en negro brillante + Moldura de parachoques delantero en gris aluminio + Moldura de parachoques trasero en gris aluminio + Navegación conectada con radio numérica.

Una nueva forma de entender la conducción

Con la ayuda de nuestro intuitivo puesto de conducción de alta tecnología, podrá concentrarse en lo más importante: el placer de conducir.

DS Active LED Vision

Los faros delanteros cuentan con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Éstos pivotan y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del coche y de las condiciones meteorológicas para garantizar una visión óptima.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Gracias a su cámara y sensores, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION anticipa las imperfecciones de la carretera para paliar los defectos. El sistema transmite los datos en tiempo real a un ordenador, que actúa sobre cada rueda de forma independiente para ajustar la dureza o flexibilidad de las suspensiones y asegurar un mayor confort.

DS CONNECTED PILOT

Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el vehículo con precisión en su carril.

DS CONNECT NAV

La pantalla táctil de 12’’ HD central permite controlar todas las funciones del vehículo mediante una serie de botones ‘Universales’ sensibles, además de un comando cromado con cristal*. Esta línea de comandos da acceso directo a, entre otras cosas, las funciones de confort, multimedia y conectividad.

SOLICITE UNA OFERTA

* Campo obligatorio